logo
ASTROLOGIA CIENTIFICA
EL UNIVERSO RESPONDE
webs.uolsinectis.com.ar/astrologiacientifica

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

A través de la historia, innumerables disciplinas, mancias, magias, invocaciones y todo recurso esotérico, ha utilizado el Hombre para conectarse con su Dios y conocer cual era su misión y su destino.
Pero en la mayoría de los casos estaban involucradas;
su imaginación, sus costumbres, sus creencias ancestrales, y a veces hasta el clima de su región.

La única ciencia esotérica que ha perdurado con toda
su esencia y técnica, sin ser modificada a pesar del tiempo, la idiosincrasia de los pueblos y aún las necesidades de sus gobernantes, y que no ha estado ausente en ninguna cultura es sin duda alguna La Astrología.

Por medio de la visita a nuestra pagina, Ud. podrá conocer todas las variantes de esta disciplina, como ser...

(para entrar el los siguientes titulos hacer clic en el principio o el final de la pagina)
*La Carta Natal
*La Carta Natal Infantil.
*La Carta Vocacional.
*La Carta Kármica o de las Vidas Anteriores.
*Carta de parejas.
*Carta de Socios.
*La Revolución Solar.
*La Revolución Lunar.
*Los Tránsitos Planetarios
*Reseña Histórica.
*Audición de Radio "102.7 FM Class"
NOTA: LA SOLICITUD DE CUALQUIER ESTUDIO, INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.



separador2

Enviar un mensaje para el Prof. Jorge Luis Platero .. Av. Nazca 2081 Buenos Aires, Capital Tel. 4.581-0271 Argentina

Los Talismanes
Yahoo en Español

separador3

Prof. JORGE LUIS PLATERO Matricula 2971 A E.N.T.P.
Profesor de Astrología Científica........ tel: 4.581-0271 Av. Nazca 2081 Cap.


"Reseña Histórica" Cuando el hombre se convierte en sedentario y se afinca en un lugar, aparecen las primeras comunidades agrícolas, después de este hecho
el calculo preciso del tiempo se convirtió en una de sus prioridades para la supervivencia, pues de él dependía el éxito de las cosechas, además cualquier fenómeno natural de origen desconocido se le adjudicaba a los Dioses, la contemplación del cielo y del movimiento aparente de los astros era tomado en cuenta como premonitorio de acontecimientos futuros.
La luna fue una de las principales protagonistas ya que dependía de su estado el momento adecuado para la siembra. Por esta necesidad y en este marco histórico surgen la Astrología y la Astronomía. Tres mil años antes de Cristo los sacerdotes Babilónicos eran Astrónomos y Astrólogos encargados de contemplar la actividad celeste y de esa manera poder medir el tiempo. Los planetas y luminarias fueron considerados divinidades con poder sobre las cosas de los hombres. Luego, los Asirios siguieron la tradición  astrológica de los Babilónicos, La biblioteca de tablas de arcilla de Asurbanipal contenía documentos sorprendentemente detallados sobre Astrología.
Los Egipcios y Griegos tomaron esta tradición Astrológica de los Caldeos y Asirios.
Tolomeo Claudio, uno de los quince Reyes Griegos de Egipto de la dinastía Ptolomeo, que nació en Tolemaida Hermia, Alto Egipto y se estableció en Alejandría, astrónomo, matemático, cartógrafo, astrólogo, geógrafo, del siglo II de nuestra era, inventor de la trigonometría escribió infinidad de libros de ciencia que fueron basamento para Científicos, Geógrafos, Astrónomos, Astrólogos, Etc. aún de nuestro tiempo, Entre los libros que escribió,la obra más importante es el Almagesto, que consta de trece libros y fue el primer manual de Astrología donde El Científico Tolomeo Claudio
revela su notable talento.
Inspirado en esto el poeta latino Manilius, contemporáneo de Tolomeo Claudio, escribió "El mundo esta gobernado por la Parca, hay leyes fijadas para todo".
En la actualidad la astrología occidental, toma sus principales datos de los escritos del Astrólogo Francés del siglo XVII, Morin de Villefranche, probablemente el más importante autor del tema astrológico.
La Astrología, al igual que el Cristianismo, en algún momento de la historia fue perseguida y marginada por no convenir al poder de turno y así como los Cristianos eran crucificados, los Astrólogos eran quemados en la hoguera, pero en ningún caso estos aberrantes hechos hicieron desaparecer estas disciplinas.
En la actualidad así como el Cristianismo, a veces, es utilizado para estafar a la gente crédula y necesitada de su Fe, recaudando grandes sumas de dinero, a veces la Astrología, también es utilizada por individuos inescrupulosos para el mismo fin, solo que con menos éxito.
Sin embargo la Astrología Científica esta basada en el estudio de los efectos que causan en los hechos humanos, las distintas figuras que forman los planetas, las luminarias y las estrellas, entre si ,en la hora de nuestro nacimiento y en la actualidad, en su peregrinar por la bóveda celeste, esto a pesar de que se lo acusa de no tener carácter científico no fue impedimento para que personalidades de la ciencia como Newton, Kepler, o Jung la hayan considerado con respeto y la practicaran.

mensaje para el Prof. JORGE LUIS PLATERO imgcontact

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

Visitas a esta página

separador4

Esta página fue diseñada utilizando MiWeb Avanzado 2.7 de UOL Sinectis.